La Palabra No

La Palabra No es el primer producto de nuestro mundo de emociones, el cual ayuda a los niños a gestionar la frustración que pueden sentir hacia las respuestas negativas y enseña la importancia de la palabra no para tomar decisiones. Diseñado para niños de 2 a 8 años. 

BENEFICIOS

La palabra no, daydreams, beneficio 1la palabra no, daydreams, beneficio 4la palabra no, daydreams, beneficio 3

 

    Cuento físico

     

    La Palabra No, DayDreams

    Sinopsis: Nico es un lobito juguetón que se siente triste y enojado pues últimamente recibe muchos "no" por respuesta y junto a su mamá busca la manera de entender la importancia de la palabra no. 

    Descripción: El cuento físico tiene como finalidad compartir una lectura educativa en familia, donde luego de leer el cuento pueden realizar juntos el registro de emociones, actividad para hacer consciencia y reflexionar sobre las emociones que se sienten al recibir respuestas negativas y cómo las expresamos. Los stickers buscan enfatizar las emociones y se recomienda que se peguen en lugares donde estén visibles para que los niños recuerden lo aprendido sobre las emociones.
    Incluye: Cuento físico + Registro de emociones + Stickers de emociones de Nico. 

     

     

    Cuento Interactivo


    Descripción: El cuento interactivo busca que los niños solitos se apropien de la historia y sus contenidos. Su forma da narración, animación y música orientada a las emociones hace más sencillo y divertido el aprendizaje para los más pequeños. Puedes tomar decisiones dentro de la historia e interactuar con los personajes. 
    Incluye: Interacción + Música orientada a las emociones + Voz dulce que te narra la historia + Selección de idioma (Español/Inglés)

    ¡Descarga la app!

    App storegoogle play

     

     

     

     

     

     

    ¿Quieres recibir información?